Racedo: Ministro Bahl entregó aportes del Programa Mil Evitas

0
1

En un acto que se realizó en General Racedo el martes pasado, el ministro Adán Bahl, acompañado del diputado del Departamento Diamante, Juan Carlos Darrichón y otros funcionarios, entregó aportes del Programa Mil Evitas a diferentes titulares de las Juntas de Gobierno.

En el encuentro, en el que estuvo presente el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa, también se abordaron distintas inquietudes de las comunas y en este sentido el ministro señaló que “la mejor manera es tener un contacto directo con los jefe de las juntas, interactuar con ellos. Al ser alrededor de 200 juntas en la provincia optamos por reuniones colectivas que nos resultan muy productivas. De esta ida y vuelta con los representantes de los pueblos salen soluciones muy productivas y nos sirve para tomar contacto con lo que la gente necesita”.

Por su parte, Juan Carlos Darrichón, remarcó que “el tema de viviendas es muy importante, felicito a los presidentes de las juntas de gobierno que han hecho las gestiones para acceder a este programa” agregando que “agradezco al director Barbosa por estar siempre atendiendo a las juntas y al ministro Bahl que es un amigo, que nos acompaña y cuando necesitamos algo sabemos donde ir a golpear y siempre acompaña a nuestras gestiones”, valoró y añadió: “Y con el senador tratando de estar de ser el puente entre las juntas y los funcionarios para solucionar las necesidades que tengan”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here