La comedia musical “El misterio de la Rosa” se presentará en Crespo

0
1

El domingo 21 de octubre se brindará una de las obras de comedia musical infantil con mayor repercusión en la zona: “El misterio de la rosa”, versión libre del cuento La Bella y la Bestia. Un elenco formado por más de 30 personas en escena dará vida a una historia llena de emociones y divertimento, dirigida a toda la familia, a partir de las 17.00, en el salón municipal.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $15 y se pusieron en venta en la sala Eva Perón (San Martin 1327. Tel. 4952700). Desde el municipio, se dio a conocer que hay promociones por el Día de la Madre, para que las mamás puedan compartir con sus hijos una obra de teatro en su día.

Argumento

La Bestia, es un príncipe malvado que queda hechizado por una bruja que le deja una rosa y antes que caiga su último pétalo, deberá lograr que una mujer se enamore por su interior y no por su imagen externa. La Bella, está en la búsqueda del amor verdadero y por todos los medios evita que Gastón, la moleste con sus simplezas, ya que él trata a las chicas como objetos o trofeos de caza.

El argumento se encargará de encontrarlos y entonces se verá quién es la verdadera bestia de esta historia. Bella y Bestia siendo tan distintos tienen algo en común, el amor por la lectura, pero al descubrir ese amor mutuo, logran una gran comunicación.

A este trío se le suman los personajes coloridos del pueblo, como gitanos y magos, que interactúan con elementos del comedor: tetera, taza, candelabro, reloj de pared, cucharas, tenedores, platos, servilletas…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here