Diamante: El gobernador Urribarri participó de los festejos por la Semana de la Salud Mental

0
2

Este viernes el gobernador Sergio Urribarri visitó Diamante en el marco de la Semana de la Salud Mental y participó del cierre de las actividades que fueron organizadas por la comunidad del Hospital Colonia.

El primer mandatario fue recibido por la intendente Claudia Gieco en el edificio municipal y posteriormente ambos funcionarios se trasladaron al lugar donde se realizaban los festejos.

La directora de la institución, Diana Planiscig, recibió a la comitiva y destacó que “nunca antes se hizo tanto por el sector como en el gobierno actual” agregando que “me siento orgullosa por los trabajadores, por el compromiso que tienen, y porque hoy en Entre Ríos la Salud Mental es una prioridad”.

Por su parte Urribarri en su discurso señaló que “se avanzó muchísimo en materia de Salud Mental en la provincia y pudimos mejorar por los excelentes recursos humanos que tenemos, tanto de quienes están al frente del organismo pero también de todas las instituciones. Seguiremos avanzando con el trabajo y compromiso que tiene el personal de esta área tan sensible del gobierno provincial”, prometió.

Asimismo la presidente municipal remarcó que “la presencia del gobernador habla del reconocimiento a un trabajo sostenido donde se ha logrado que la Salud Mental esté incluida en la sociedad de Diamante. Después de la sanción de la Ley de Salud Mental empezamos a trabajar en este sentido y hoy Diamante es un ejemplo de que esta norma se puede ejecutar”.

 

Compartir
Artículo anteriorValeria 12-10-12
Artículo siguienteMiriam 12-10-12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here