Tenis: Larumbe confirmó que en 2013 se creará un nuevo circuito para menores

0
1

El coordinador del Club Talense, Sergio Larumbe, en declaraciones a El Observador anticipó sobre la creación de un nuevo torneo zonal de tenis, que involucrará a ciudades del centro-oeste de la provincia y por otra parte comentó que continúa la obra para dotar de una nueva cancha a dicha institución de Rosario del Tala. Al respecto explicó que “la primera etapa consiste en la construcción de un quincho, ya que el actual, al igual que una cancha de padel, serán demolidos, para ocupar dicho espacio para la nueva de tenis, que la tendríamos terminada a mediados de 2013. Es una obra muy necesaria para el club y para la ciudad, porque es cada vez más intensa la actividad tenística. Hemos logrado hacer un buen trabajo en la enseñanza y formación y contamos con un numeroso plantel de jugadores menores e incluso hemos ampliado el grupo de competición”. Larumbe remarcó que “en el último G4, fueron 12 jugadores los que representaron a Rosario del Tala, lo que demuestra que el trabajo que estamos haciendo es bueno, serio, responsable y que está dando sus frutos”.

En cuanto al Circuito Talense 2012, expresó que “hasta el momento, el balance es muy positivo, se están cumpliendo con prácticamente todas las etapas que estaban previstas y cada una de las categorías está en la fase de definiciones”. El dirigente confirmó que “para el año que vienen hay un proyecto muy ambicioso, que es crear un circuito para menores de 14 años que involucrará a jugadores de R. del Tala, Ramírez, Diamante y Crespo. La idea es hacer 2 ó 3 encuentros ya en los próximos meses, como para ir conociéndonos y para preparar lo que será seguramente una muy buena competencia regional en 2013”.

Por último, Larumbe invitó a los interesados a participar de la clínica de entrenamiento mental para el tenis, que se concretará el 28 de octubre en la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, a cargo del Lic. Claudio Sosa. Por informes y consultas, los interesados se pueden comunicar al teléfono 03445-423346.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here