Nueva jornada de EMPRENDER

0
1

Organizado por el grupo de jóvenes de Paraná, a su vez integrantes de la cámara a nivel provincial (JEFEDER), de la Federación Económica de Entre Ríos, se realizará este sábado 13 de octubre a partir de las 9.00 una nueva jornada de EMPRENDER.

La segunda edición del evento que nuclea a todos los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia, se concretará en el Salón Coliseo de la capital entrerriana (25 de Mayo 16).

El objetivo principal de este Emprender 2012 es impulsar la cultura emprendedora en el ámbito de nuestra provincia y generar un vínculo entre todos los participantes, fomentando así el crecimiento de su proyecto o empresa. Esta especialmente dirigido a jóvenes con vocación empresarial, a los que finalizan sus estudios y están próximos a su inserción laboral, y también a personas e instituciones vinculadas con la temática emprendedora.

Durante el mismo, se brindaran disertaciones motivacionales, educativas y la exposición de casos de éxito. A su vez, se permitirá al público participar con preguntas y respuestas relacionadas a los temas expuestos.

Estarán presentes el presidente de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), Nicolás Morelli; y el vicepresidente de la Región Centro de dicha institución, Fabián Zarza, oriundo de la ciudad de Reconquista, Santa Fé. Recordemos que el grupo de jóvenes de la Federación Económica de Entre Ríos (JEFEDER) se aglutina dentro de esta región junto a Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here