Diamante: Intendenta Gieco participó de las jornadas por la Semana de la Salud Mental

0
4

La presidenta municipal de Diamante, Claudia Gieco se sumó a los festejos por la Semana de la Salud Mental. Luego de marchar por las calles, internos, trabajadores y diversas instituciones se concentraron en Plaza San Martín, donde desarrollaron las actividades previstas.

La directora de la institución, Diana Planiscig, reconoció la labor de los empleados, que posibilitan cada salida de los internos. “No es fácil organizar esto y es muy importante porque hay una integración con la comunidad”, dijo.

Claudia Gieco, en tanto, se refirió a los festejos por el alto contenido de integración que tienen. “Esto es integración”, dijo. Y destacó la actitud de la comunidad para sumarse a los festejos.

“Es muy importante para mí participar de estas actividades porque sólo con la suma de esfuerzos y la participación es posible construir un futuro mejor para todos. Acá hay igualdad, no hay distinciones”, mencionó.

Después de la actuación de Maximiliano, se realizó la transmisión en vivo de “La Chifladita”, un espacio radial gestionado por los propios internos de la Colonia de Salud Mental, y que emite FM Río.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here