R. del Tala: “La premisa es trabajar para la localidad” dijo el concejal Monroy (FEF)

0
1

En comunicación con El Observador, el concejal del Frente Entrerriano Federal de Rosario del Tala, Mario Monroy, hizo un análisis de la actividad legislativa en lo que va de 2012 y destacó que “el balance es muy positivo, ya que se han aprobado muchos proyectos. A la hora de la presentación hay algunos que son más viables que otros, pero lo importante es que siempre haya movimiento. En las sesiones, por lo general siempre se encuentra alguna voz que se opone o que cuestiona alguna parte de una idea. No es que sea malo, al contrario, es un indicador del buen funcionamiento del sistema democrático”.

Al ser consultado sobre los proyectos destacados del FEF, Monroy explicó: “El más importante que presentamos y que fue aprobado, tiene que ver con crear una oficina para defensa del consumidor, algo que la localidad necesitaba y los habitantes venían reclamando. Como soy el único representante del Frente Entrerriano Federal, la carpeta se confeccionó y se presentó junto al Frente para la Victoria”. En este sentido, se refirió a los reclamos más comunes por parte de los vecinos en el contacto diario: “La crítica más frecuente tiene que ver con estado de las calles, o con la pavimentación de aquellas que no lo están. Luego, por lo general, se escuchan quejas ya que en verano suele haber problemas con el servicio de agua potable. Por esta razón, se va a hacer un pozo nuevo para comenzar a paliar esta situación”.

En cuanto a su opinión sobre la gestión del intendente Oscar Rossetti, el edil manifestó: “Está llevando muy bien su función y las actividades que competen al municipio. Ha conseguido varios objetivos, en especial el tema del nuevo asfaltado para las calles de la localidad. Y después hay pequeñas cosas que disfruta el vecino, que hay que venir a la ciudad para notar el gran cambio que atraviesa Rosario del Tala”.

Por último, hizo mención a la vuelta de cinco intendentes del Frente Entrerriano Federal al Frente Justicialista para la Victoria: “Me parece un signo de madurez y creo que es algo que está bien. De hecho, es lo que yo hice, al unirme de alguna manera a los concejales locales, porque la premisa es trabajar para la localidad y si estamos todos juntos, mucho mejor”.

 

Comments

comments