Crespo: Concejales Juveniles continúan tratando proyectos

1
1

La presidencia del Concejo Deliberante Juvenil 2012, convocó a los ediles estudiantes a sesionar el jueves 11 de octubre, a partir de las 19.15, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 60 “Bicentenario”. Allí se considerará el Orden del Día, que incluye entre otros temas:

* Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque de Concejales Juveniles de la Escuela Secundaria Nº 60 “Bicentenario”, mediante el cual se propone la creación en el ámbito municipal de un cine club, construyendo o reabriendo espacios ya existentes.

* Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque de Concejales de la Escuela Secundaria Nº 74 “Argentina Soberana”, mediante el cual se crea el Hogar Transitorio Municipal reglamentado y supervisado por el área de Acción Social.

* Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque de Concejales de la Escuela Secundaria D-198 “San José”, mediante el cual se crea el Foro de Centros de Estudiantes Secundarios de la Ciudad de Crespo, dependiente del Área de la Juventud municipal.

* Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque de Concejales de la Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos Nº 97 “La Cautiva”, referente a la colocación de cartelería turística en la ciudad.

 

Comments

comments