Actividades en el Club Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla

0
1

En comunicación con El Observador, el presidente de la Comisión Directiva del Club Ferrocarril San Lorenzo de Gobernador Mansilla, Sergio Gervasoni, comentó acerca del presente de la entidad y las propuestas a concretar.

El dirigente mencionó que “los objetivos de la presente CD es apoyar y mejorar el desarrollo de las actividades propias de la institución, entre ellas, la pelota paleta, el padel, mini básquetbol, maxi basquet femenino, también al voleibol de mayores. Estas son actividades que ya venían desarrollándose y actualmente además estamos apoyando a un grupo de ciclistas, que participan en competencias provinciales del calendario de Rural Bike y los pilotos del karting zonal que organiza el Club Libertad de Nogoyá”.

Gervasoni comentó además que próximamente será inaugurado el gimnasio que cuenta con aparatos adquiridos por la institución y que brindará un mejor servicio a la comunidad. También los socios reciben diferentes beneficios, entre ellos, “descuentos importantes en el alquiler del salón de fiestas, en las fichas de la cancha de pelota paleta y en las entradas en los distintos eventos, como el karting, la cena aniversario y en la Fiesta de la Cerveza, que se realiza anualmente en enero”. Haciendo referencia a los proyectos a concretar, el presidente de la entidad deportiva comentó que “se está confeccionando un proyecto para la renovación y/o construcción de un grupo sanitario” agregando que continúan con la organización de la cena aniversario que se llevará a cabo el próximo 13 de octubre para la cual se encuentran para la venta las correspondientes tarjetas a $ 100 las generales y $ 80 para los socios. También el sábado 20 de octubre se hará el tradicional baile conmemorando el Día de la Madre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here