M. Grande: Comenzaron las actividades de la Escuela de Fútbol en el predio del barrio Castaldo

0
3

Se puso en marcha la Escuela de Fútbol de Barrio Castaldo de María Grande, cuya iniciativa de un grupo de vecinos del mismo tuvo buena respuesta por parte del municipio y el acompañamiento del propio intendente Hugo Maín, quien junto al secretario de Deportes Ángel Fratte, se acercaron hasta dicho predio.

En el barrio los funcionarios entregaron de pelotas de fútbol que servirán para las prácticas, para unos 30 chicos, de entre 6 y 10 años que se acercó hasta el terreno que se ocupará como cancha, participando de esta primera jornada de trabajo deportivo. Maín comprometió el acondicionamiento del predio y los vecinos y los chicos se mostraron muy entusiasmados con el primer paso ya dado, consignó María Grande Al Día.

Cabe destacar que el equipo de transmisión deportiva de Radiofónica 92.9 acercó una pelota, en tanto la Peña Pasión Xeneise prometió acercar material. También se hizo presente “Pepe” Ciarroca, de la Escuela de Fútbol de Atlético María Grande, quien también ofreció colaboración.

 

Compartir
Artículo anteriorLucio 8-10-12
Artículo siguienteGiuliana 8-10-12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here