C. Bernardi: Boxler habló de obras y opinó sobre la reincorporación de intendentes del FEF

0
1

El intendente de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler, en diálogo con El Observador, destacó las obras que el gobierno nacional y provincial siguen realizando en la localidad y en ese marco remarcó que “esta es una población donde el padrón electoral es de no más de 1.200 votantes, o sea que somos una comunidad muy chica, pero la inversión que ha hecho el Estado es altamente millonaria y para destacar, como el acceso pavimentado, que era un sueño que teníamos”.

El presidente municipal agregó que una vez que se construyó este ingreso asfaltado, con una capa de 5 cm., “planteamos la necesidad de reforzarlo, porque no era suficiente para el tráfico pesado, máxime si tenemos en cuenta que a su vez se viene enripiando la Ruta Nº 50, que unirá el Departamento La Paz con C. Bernardi, lo que lógicamente va a aumentar el tránsito de dichas unidades por el acceso. La buena noticia es que días pasados la empresa constructora empezó la segunda carpeta, lo que va a mejorar de sobremanera esta vía de comunicación. Por otra parte, tenemos muchas obras realizadas, otras en marcha y proyectadas.Podemos mencionar el Centro Comunitario, las viviendas sociales y del IAPV, cordones cuneta, un boulevar, iluminación, ripio en las calles, entre otras”.

Boxler también se refirió a la incorporación al Frente Justicialista para la Victoria de 5 intendentes que pertenecían al bustismo. Al respecto, el dirigente opinó que “nadie tiene el peronómetro para medir quien es más o menos justicialista; esta vuelta al partido de estos intendentes se debe a una decisión política de nuestro gobernador y bienvenido son estos compañeros. Todo esto demuestra que el peronismo de Entre Ríos está unido detrás del proyecto nacional y provincial que encabezan la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Sergio Urribarri” enfatizó.

 

Comments

comments