V. María: Grandes preparativos por el X Encuentro Nacional de Pasión 4 x 4

0
1

Desde este sábado 6 al lunes 8 de octubre se desarrollará el X Encuentro Nacional de Pasión 4 x 4, que en esta oportunidad se concretará en Valle María y Aldea Brasilera. Desde la organización explicaron a El Observador que en el primer día, por la mañana, se realizará la acreditación de los participantes en la plaza de V. María y al mediodía se hará un recorrido por caminos rurales de la zona y un almuerzo en las riberas del Paraná. Por la noche se concretará una travesía y un fogón con todos los participantes.

El domingo 7, tras la concentración de los participantes en la plaza local, se partirá al mediodía nuevamente a la zona costera, donde se realizarán las actividades y se llevará a cabo el almuerzo. Posteriormente, se desarrollará un recorrido del circuito off road y por la noche, la gran cena de cierre, con entrega de premios, sorteos, show y baile en el comedor del Balneario de Valle María. El lunes 8, los visitantes tendrán su día para conocer la región y se concretará un campeonato de pesca. Por inscripciones, los interesados podrán hacerlo por e mail a encuentro2012@pasion4x4rosario.com.ar

“Hay inscriptos de todo el país, quienes van a hacer un recorrido que partirá desde el balneario de Valle María, por la costa del río, hasta Aldea Brasilera” explicó a El Observador, el director municipal de Cultura, Silvestre Chazarreta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here