Se realizó el entrenamiento de rugby femenino en Unión

0
3

En el terreno de juego que Unión de Crespo posee en el Destacamento de Vigilancia del Ejército, se desarrolló un encuentro a modo de entrenamiento, de rugby femenino. Además de las jugadoras del CAUC, Las Cerveceras, estuvieron presentes Asociación de Rugby Paraná y Álamo. La jornada tuvo lugar el pasado domingo 30 de septiembre.

Con respecto a la experiencia vivida en esta oportunidad, Carlos Sieben, DT del Verde, le señaló a El Observador Deportivo que: “El partido entrenamiento, siempre es positivo. Si bien las chicas no están en la parte competitiva todavía, sino en la etapa de desarrollo, uno observa de qué manera están preparadas y sabe dónde tiene que hacer hincapié para mejorar. Lo fundamental es que tengan la posibilidad de interactuar con otras jugadoras de otros clubes”.

En otro aspecto, el entrenador explicó: “Posiblemente el año que viene ingresemos en una etapa competitiva. Por lo tanto tenemos varios meses por delante, para trabajar en todos los detalles. Asimismo, con la gente de Paraná estamos promoviendo esta disciplina, tenemos planeado hacer estos partidos entrenamientos en distintas ciudades para sumar equipos”.

Las prácticas en el Verde, se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes a las 14.00 en el predio ubicado en América y Rodríguez Peña.

LAS CERVECERAS: Carla Sieben, Sofía González, Lara Kapp, Noemí Zapata, Agustina Almada, Nahir Eurich, Verónica Azcarate, Soledad Altamirano, Valeria Centurión, Sabina Feresín, Rocío Axt, Andrea Khin, Solange Berdon, Alejandra Bender, Natalia Zarate, Eugenia Schwindt y Micaela Quindt.

 

Comments

comments