Se realizó la distribución de cargos en el Consejo de la U.Básica del PJ de María Grande

0
1

El pasado 22 de septiembre se concretó la formal distribución de cargos del Consejo de Unidad Básica entre la lista de directivos surgidos de la renovación de autoridades producida a principios de año.

El mismo estará presidido por Ramón Ricardo Minetti; vicepresidente Ricardo Pautasso; secretario Juan Ricardo Ferreyra, prosecretario Julio César Schmidt; tesorera Virginia Manzanares y protesorera Nilda Raquel Silva. En tanto la lista de vocales está conformada por: Lorenzo Herrera, Rogelio Héctor Tisler, Gabriela Soledad Virgilio, María Luisa Rausch, Vicente Ernesto Sacks y Eliana Sacks.

En un comunicado los miembros del PJ expresaron que “si bien el proceso de elecciones internas de nuestro partido finalizó -en nuestro caso- con la firma de la Resolución Nº 7 por parte de la Junta Electoral del Partido Justicialista en fecha 26 de enero de 2012, debíamos oportunamente formalizar la elección de autoridades entre los compañeros consejeros titulares, requisito que cumplimentamos en la fecha referida. A su vez se encomendó a las autoridades electas la correspondiente comunicación al Consejo Provincial y al Consejo Departamental de la novedad acompañando también la copia autenticada de la correspondiente acta de reunión, encargo que se materializó el lunes 1 de octubre. Corriéndonos hacia lo estrictamente político, aprovechamos la presente para agradecer y convocar a todos los compañeros que desde 1983 a la fecha ocuparon cargos dentro de la Unidad Básica Local o representaron al partido en distintas elecciones, y también a los cientos de militantes que día a día representamos y defendemos el proyecto de signo nacional y popular que encabeza nuestra presidente Cristina Fernández de Kirchner y representa fielmente nuestro compañero gobernador Sergio Urribarri. Convencidos de que como autoridades solo somos herramientas al servicio del proyecto y de que nadie debe sentirse más importante que el conjunto, nos despedimos hasta nuestra próxima actividad que seguramente será la puesta en funciones del nuevo Consejo de Unidad Básica”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here