Ministro Bahl recibió al intendente de Alcaraz, Hugo Fries

0
1

El intendente de Alcaraz, Hugo Fries, se reunió con el ministro de Gobierno, Adán Bahl, donde abordaron, entre otras cuestiones, la temática relacionada con la situación económica actual del municipio.

Tras poner en conocimiento al titular de la cartera ministerial de las actividades y proyectos en la comuna, el jefe municipal y el director de Obras Sanitarias, Hugo Righelatto, trataron la posibilidad de que se concrete el proyecto de obra para la extensión de la red cloacal en la localidad.

En ambos encuentros el intendente remarcó la buena predisposición de los funcionarios ante los requerimientos solicitados y destacó el acompañamiento del gobierno provincial para llevar adelante las propuestas y servicios a los habitantes de la localidad.

 

Reunión con el titular del IAPV

El titular del IAPV, Oscar Marelli, recibió en su despacho al intendente Hugo Fries, para dialogar acerca de la política habitacional implementada en la localidad para garantizar un techo digno a sus habitantes.

El funcionario provincial mencionó que a través de la administración municipal se culminaron 17 mejoramientos habitacionales que están incluidos en el Programa Federal Mejor Vivir, y se trabaja para efectuar otros nuevos, destinados a resolver los problemas de las familias de menores recursos que necesitan refaccionar o mejorar sus casas.

Por su parte, el presidente municipal, manifestó que en forma conjunta con las autoridades del IAPV buscamos brindarle esperanza y bienestar a nuestros habitantes para que sus hijos y nietos puedan tener acceso a un vivienda digna” resaltando además el compromiso del Estado para mejorar las condiciones de vida de los hogares entrerrianos.

 

Comments

comments