La Paz: Se presentaron tres oferentes para obras en la Escuela Nº 7 “San Lorenzo”

0
1

Tres propuestas se presentaron en la apertura de sobre de la licitación para la obra de ampliación y refacción de la Escuela N° 7 “San Lorenzo” de la Paz. El presupuesto oficial es de 3, 3 millones de pesos y es llevada adelante por el gobierno a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

 

El acto se realizó en las oficinas de la UEP, con la presencia del coordinador general del organismo, Faustino Schiavoni; del coordinador ejecutivo Carlos Lógica y del senador del departamento La Paz, Aldo Ballestena. Estuvo fiscalizado por la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Clara Gerez de Facello.

 

En la oportunidad, se presentaron tres ofertas: Ing. Orlando J. M. Peterson, que cotizó por $ 4.552.648, 77; la firma Norvial Servicios S. A., que ofertó 3.859.430,23 pesos; y PENM Construcciones, cuya propuesta económica fue de 3.331.302,81 pesos.

 

Estos trabajos se enmarcan en el programa Plan de Obras del Ministerio de Educación de la Nación y es una más de las muchas construcciones y refacciones realizadas a través del gobierno provincial. Uno de los objetivos principales es reforzar el ingreso del establecimiento y agregar un segundo, para facilitar un acceso rápido e independiente. Esto permitirá un uso del sector, externo al horario escolar, que podrá ser utilizado por la comunidad.

 

Además, se refaccionarán dos aulas que se encuentran deterioradas y se construirán nuevos locales donde se desarrollaran la mayoría de las actividades de la jornada extendida: Centro de Recursos pedagógicos, Sala de informática y un nuevo Laboratorio. El plazo de ejecución es de nueve meses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here