Lucas González: Nuevos administradores se hicieron cargo de la Fábrica de Aceite

1
3

El pasado martes 2 de octubre el viceintendente de Lucas González, Benito Lind y la secretaria de Gobierno, contadora Cristina Boeri, en representación del intendente Luis Hanemann, recibieron a los nuevos administradores de la Fábrica de Aceite de esta localidad.

La firma SORTILEGO SA, presidida por Julio Irigoyen, será quien desde el mencionado día está a cargo de la planta local, que recordemos está sin funcionar desde el pasado marzo de este año.

Posteriormente el empresario acompañado del asesor legal, Dr. Javier Salerno, se dirigió a la fábrica y recorrió la misma acompañado del titular de la Compañía de Aceite SA, Fabio Estévez, quien destacó que siempre tuvieron el acompañamiento de las actuales autoridades gubernamentales en estos meses de transición.

En este sentido los nuevos administradores también remarcaron que mantuvieron reuniones y comunicaciones permanentes con la gestión del intendente Luis Hanemann y su equipo de trabajo para que la propuesta de hacerse cargo de la empresa aceitera se concrete y pueda volver a funcionar próximamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here