Galarza: Familia Reichel prepara su encuentro para noviembre

0
1

Se sigue trabajando en la organización del encuentro de la familia Reichel, que se concretará el próximo 25 de noviembre en el salón de la Iglesia Luterana de General Galarza. Alfredo Reichel, uno de los coordinadores en la organización, expresó a El Observador que “el objetivo es difundir este evento para que todos aquellos que estén relacionados con la familia, ya sea de manera directa o indirecta, puedan participar. Según los primeros contactos que hemos tenido, llegarían personas de Buenos Aires, Viale, Gualeguaychú, Paraná y de otras ciudades de Entre Ríos y provincias vecinas. También tuvimos comunicación con familiares que viven en Chile y México y ojalá puedan también viajar para compartir este momento”.

Reichel explicó que “el programa de actividades aún no está confirmado; lo que sí está definido es que se realizará el 25/11 un almuerzo, tras el cual actuará un grupo del género folklórico y otro de ritmo alemán. También hemos invitado a personas apellidadas Reichel que tengan condiciones artísticas, para que puedan presentarse en esa jornada y mostrar lo que realizan”.

Por último informó que por consultas o para recabar más información sobre este encuentro, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 03444-481323, 481055 ó 155-75589.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here