Actividades de la Comisión “Amigos del Jardín Maternal” de Bovril

0
1

Desde enero de 2012 las personas que conforman la Comisión “Amigos del Jardín Maternal”, en conjunto con el municipio y la comunidad, trabajan incansablemente tras el objetivo de mejorar la estructura en la cual se educan y crecen los niños de Bovril.

Por esta razón desde la entidad manifestaron a El Observador que “en agosto se culminó con la obra del cerramiento del predio del Jardín Maternal Santa María Goretti, del barrio San Martín y se iniciaron las tareas en el comedor comunitario del Bº San Roque, donde funcionará a corto plazo el jardín para ese sector del pueblo. En el mismo se levantaron paredes divisorias, se mejoró y amplió la instalación eléctrica y para este mes se tiene proyectado el cercado del terreno y culminar los detalles del aula que se está edificando. Asimismo se intentará comenzar con los trabajos de ampliación, en la cual se tiene previsto la construcción de baños, una sala docente y una galería cubierta”.

Comentaron además que “con el material donado por una conocida empresa de amoblamientos de cocina, se construyeron en la carpintería municipal, a cargo de Jorge Cena y su hijo, todos los muebles necesarios para el jardín”.

Cabe destacar que la comunidad educativa del Colegio Nacional José Manuel Estrada, a través del proyecto solidario a cargo de la profesora Laura Velázquez y la alumna Carolina Dietz, organizaron una campaña para recolectar juguetes, pañales y ropa, que donarán a dicha institución.

Viviana Berón, Valeria Arce, Margarita Andino, Florencia Ackerman, Fátima Davezack, “Tuchi” Asselborn y Hebe Pereyra, son los integrantes de la comisión que en octubre organizan un bingo en el Club Juventud Unida, que tendrá un premio mayor de $ 4000 y también agradecen por este medio el apoyo y colaboración permanente tanto de la comunidad como del municipio de esta ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here