Caseros: 1er. Encuentro Coral Internacional Italiano

0
1

Del 6 al 8 de octubre se realizará el 1er. Encuentro Coral Internacional Italiano en Caseros, el Palacio San José y en Concepción del Uruguay.

La jornada en Estación Caseros, auspiciada por el municipio local, se desarrollará el domingo 7 a partir de las 20.00 en la Escuela N° 78 “Justo José de Urquiza”, en la cual participará el Coro Estable de dicha localidad y en la oportunidad los coreutas que lleguen al pueblo disfrutarán de un recorrido por el circuito histórico-turístico-cultural de Caseros, visitando los Museos de la Estación y Sala Evocativa “Miguel Fulgencio Britos”, con la coordinación de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal.

El valor de la entrada es de $15 y se pueden adquirir en el Hogar Nicolás Mugherli, al tel. (03442) 492030 o en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales, tel. (03442) 492378.

En este encuentro internacional participarán coros de Entre Ríos: Coro de Lengua de Señas Argentina “Ensueños”, Coro Mini Polifónico Italiano, Coro Estable de Caseros, Coro “Il Cuore in Gola” de Urdinarrain; de Buenos Aires: Coro Polifónico Hospital Italiano, Coro “Raíces” de San Isidro, Coro “Italia Viva Canta” de Necochea, Coro Abruzzo de Bahía Blanca; de Córdoba: Coro Piemontés de Morteros, Agrupación Coral “La Voz del Piemonte” de Morteros, Coro Ítalo-Piemontés de Porteña, Coro Ítalo-Piamontés de Colonia Marina, Cantata Piemontesa de San Francisco; de Santa Fe: Coro “Cantares de Italia” de Sunchales, Coro Centro Friulano de la ciudad de Santa Fe, Coro “Ecos de Italia” de Suardi; y de la República Oriental del Uruguay: Coro Gioia de Montevideo y Coro “Fratelli all´Estero” de Salto.

Organizada por el Coro Polifónico Italiano “Santa Lucía” de Concepción del Uruguay, la actividad también tendrá otros escenarios en los siguientes días y horarios: Sábado 6 de Octubre desde las 20 horas en la Escuela N° 1 “Nicolás Avellaneda” de Concepción del Uruguay, y el Lunes 8 de Octubre a partir de las 12 horas en el Palacio “San José”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here