TC Mouras: Gassmann finalizó 9° en Nueve de Julio

0
4

Juan José Ebarlín (Chevrolet) logró otra victoria en el TC Mouras, con la importancia de ser en la primera de la etapa final del campeonato. En Nueve de Julio (Buenos Aires), el de Benito Juárez debutó de gran manera en la Copa Coronación.

La jornada del domingo, tuvo numerosos roces, toques, despistes y hasta un vuelco, dándole un marco accidentado a la prueba con el dato de que el auto de seguridad ingresó tres veces.

Detrás de Ebarlín, se ubicaron Franco De Benedictis (puntero de la temporada) con Ford y Alan Ruggiero también con la marca del óvalo.

Del 4º al 10º, arribaron: Mauricio Lambiris (Ford), Lucas Alonso (Chevrolet), Leonardo Palotini (Dodge), Diego Verriello (Ford), Pablo Costanzo (Chevrolet), Joel Gassmann (Ford) y José Urcera (Chevrolet).

En cuanto al trabajo del crespense Gassmann, el fin de semana comenzó complicado. En la clasificación general se ubicó 18º con 1’33”951/1000 y a 1”395/1000 del Dodge de Nicolás Pezzucchi, quien logró el 1º lugar. En la segunda serie del sábado, se vio perjudicado por un toque. Esto lo llevó a quedar 10º en el parcial y a largar desde atrás en la final. El domingo tuvo su revancha. Sacó provecho de las maniobras accidentadas donde se vieron involucrados autos mejores posicionados y con una importante remontada, se ubicó 9º con 35’28”509/1000 de carrera y a 15”48/100 de Ebarlín.

La próxima fecha será en el Roberto Mouras de La Plata (2ª del Coronación) el 14 de octubre.

Comments

comments