Alejandro Wagner culminó 19° en la Fórmula Renault 2.0

0
1

En el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto de Córdoba, Carlos Javier Merlo del Corsa Racing, se quedó con la 8ª final anual de la Fórmula Renault 2.0 corrida el último domingo. Lo secundó Marcos Muchiut de Gabriel Werner Competición y en tercera ubicación Gianfranco Collino de Litoral Group.

La competencia concluyó por tiempo ya que se vio interferida con el ingreso del auto de seguridad en un par de oportunidades. Merlo obtuvo su segundo triunfo desde su debut en la temporada 2011. Logrando además la buena cosecha de puntos que sirven para ampliar su liderazgo en el campeonato por sobre su rival directo, Gianfranco Collino.

Cerraron el lote de los diez primeros: Julián Santero (Werner Junior), Manuel Luque (Litoral Group Fórmula), Emmanuel Cáceres (Cáceres Competición), Marcelo Ciarrocchi (Croizet Racing), Juan José Gárriz (Satorra Competición), Roberto Arato (JLS Motorsport) y Mario Gerbaldo (Litoral Group).

En tanto que le crespense Alejandro Wagner, con Werner Junior, se ubicó 19º arribando a 11s707 del vencedor. El próximo capítulo de la temporada se disputará el 14 de octubre en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe.

Tras disputarse la octava etapa, así quedaron las posiciones en el campeonato: 1º- Carlos Merlo 103; 2º- Gianfranco Collino 92; 3º- Julián Santero 72; 4º- Nicolás Cotignola 63; 5º- Marcos Muchiut 60.

Comments

comments