LPF: Unión goleó a Ministerio como local

0
0

En el Estadio Mundialista 25 de Agosto de Crespo, Unión goleó 4 a 0 a Ministerio por la 19ª fecha del certamen de Primera A organizado por la Liga Paranaense de Fútbol.

Luego de un primer tiempo equilibrado, en el que la visita tuvo la más clara mediante un penal ejecutado por Jonathan Capiel pero contenido por Matías Gerstner, las diferencias llegaron en el complemento. En un lapso de apenas tres minutos, el Cervecero lo sentenció con tres gritos de gol. Primero, a los 11’, Cristian López elaboró una gran maniobra por el sector derecho, sirvió el pase hacia el medio para que Jonathan Milicich la empujara en la boca del arco. Al minuto apareció Marcos Leicker para definir certeramente por sobre la salida del arquero desde el borde del área por el costado derecho. Cuando iban 14’, nuevamente Milicich escribió su nombre en el tanteador. Asistido perfectamente por Leonardo Schmidt, el ramirense también optó por sacar un remate por encima de Raúl Oxharán, en este caso ingresando al área por la franja izquierda. Para decorar el resultado, el juez César Vianco sancionó penal por la falta de Néstor Ojeda sobre el goleador de la tarde. Éste mismo mandó el esférico a la red cuando se cumplían los 45’.

SÍNTESIS

UNIÓN 4

Matías Gerstner

Leandro Sanabria

Ariel Peressini

Emanuel Schimpf

Cristian López

Carlos Herlein

Gabriel Fernández

Nicolás Bierschuvall

Leandro Schmidt

Marcos Leicker

Jonathan Milicich

DT: Matías Pérez

MINISTERIO 0

Raúl Oxharán

Matías Ceballos

Marcos Cuevas

Pablo Palleiro

Dionisio López

José Gaitán

Laureano Ramírez

Julián Lemos

Leonardo Nieves

Matías Gauna

Jonathan Capiel

DT: Roberto Escoboue

Partido jugado el 30/09/2012. Estadio: Mundialista 25 de Agosto del CAUC. Goles: 11’ST, 14’ST y 45’ST (penal) Jonathan Milicich (U) y 12’ST Marcos Leicker (U). Cambios: En Unión, Nicolás Sterzer por Peressini (14’ST), Maximiliano Sotelo por Bierschuvall (21’ST) y Jesuán Pérez por Leicker (35’ST). En Ministerio, Alexander Rodríguez por Gauna (9’ST), Néstor Ojeda por Ceballos (22’ST) y Luis Hormaechea por Palleiro (35’ST). Amonestados: Gerstner y Fernández (U); Ceballos, Palleiro, Cuevas, López y Lemos (M). Árbitro: César Vianco. Asistentes: Víctor Schneider y Alonso Latorre. Sub 20: Unión 2 (Martín Gassmann y Juan Sinner) vs. Ministerio 0.