L. San Martín: Recital de Opus Cuatro en la UAP

0
1

El domingo 30 de septiembre a las 19.30 en el Auditorio Mayor de la Universidad Adventista del Plata (UAP) de Libertador San Martín, se presentará el consagrado grupo vocal Opus Cuatro.

El concierto será a total beneficio de la Fundación para la Excelencia Educativa, institución que durante 21 años patrocina la efectiva prestación de servicios educativos tendientes al mejoramiento de la calidad de vida de jóvenes y adultos. Además, la fundación ha fomentado la formación intelectual, ética y moral y actividades de formación académica y profesional que propenden al desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales.

Se remarca que los integrantes del cuarteto han compartido más de 7000 presentaciones durante 40 años. Este conjunto musical, compuesto por Alberto Hassan (1er. tenor), Pablo Zartmann (2do. tenor y artista invitado), Federico Galiana (bajo) y Hernando Irahola (barítono), es el grupo de mayor trayectoria ininterrumpida de la Argentina y uno de los más destacados a nivel mundial.

Lo recaudado en este recital tendrá fines benéficos y se convoca a la comunidad a participar y a colaborar con este proyecto de la mencionada Fundación.

Las entradas podrán adquirirse anticipadamente en la Caja de la UAP o, la misma noche del recital en la puerta del Auditorio, cuyo valores son: platea, $ 40; general, $ 20 y estudiantes, $ 10.