Gastiazoro: “El gobierno de Sergio Urribarri le está dando grandes respuestas a los entrerrianos”

0
0

El intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, participó el pasado jueves 20 de septiembre de la reunión de la Liga de Intendentes del PJ que se hizo en Crespo, en la que se abordaron cuestiones inherentes a la instalación de cámaras de seguridad en las distintas localidades de la provincia, se habló de planes de viviendas y de la posibilidad para los municipios de acceder a créditos para la compra de vehículos.

En diálogo con El Observador y Canal 6, Gastiazoro se mostró satisfecho con el desarrollo de esta reunión y destacó el apoyo que la gestión que encabeza Sergio Urribarri le está dando a todos los municipios. “El gobierno provincial le está brindando grandes respuestas a los entrerrianos. Cuando uno asume un municipio o una gobernación, debe ir con la conciencia de que hay que cumplir con las expectativas de la gente y eso se está dando en nuestra localidad y en Entre Ríos” puntualizó. En ese marco, expresó que “Urribarri tiene funcionarios que están en la misma línea de trabajo, personalmente, cada vez que requerí de algunos de ellos, siempre me atendieron de la mejor manera”.

Verano 2012-13: En otro orden, el presidente municipal expresó sus buenas expectativas por la temporada de verano que se aproxima para la localidad. “Nos estamos preparando de la mejor manera, creemos que vamos a tener una masiva presencia de visitantes, que como siempre ocurre, llegan de distintas partes del país. Paralelamente estamos trabajando en el proyecto termal, lo que le dará un complemento al producto ‘playas’ que ya tiene Villa Urquiza, fundamentalmente para la época invernal. En obras públicas en tanto, acompañamos con más iluminación, más cordón cuneta, mejoras y mantenimiento de calles… Esta ciudad está creciendo y muchos empresarios han invertido en tierras y construyen bungalows y complejos, lo que nos permite ir aumentando las plazas de alojamiento”.