LPF: Encuentros para este sábado

0
2

La 19ª fecha, 8ª de la 2ª rueda, del Torneo Oficial “Malvinas Argentinas” de Primera A de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) empezará a jugarse en la tarde de hoy con tres partidos, desde las 16 (Sub 20 a alas 14).

En el reducto de La Floresta, Sportivo Urquiza (33 unidades) será anfitrión de Los Toritos de Chiclana (23). El equipo local buscará los tres puntos que lo dejen a un paso de conseguir su plaza para el Torneo del Interior 2013; en tanto el Tricolor necesita del triunfo si quiere seguir manteniendo esperanzas de pelear por ese mismo objetivo. Este enfrentamiento estará arbitrado por Daniel Zamora; y los asistentes serán Oscar Fernández y Ricardo Gómez.

Por otra parte, en barrio Rocamora, se producirá el choque de dos vecinos: Atlético Paraná y Palermo, haciendo las veces de local el Gato en casa de su rival. El Sangre y Luto se ubica tercero en la tabla de posiciones y buscará la victoria para continuar en zona de clasificación al TDI; mientras que el Decano intentará retornar al camino de la victoria ya que hace siete fechas que no gana. En este juego impartirá justicia Roberto Busato, quien será secundado por Daian Jaime y Pablo Latorre.

En tanto que en la ciudad de San Benito, el Santo recibirá la visita de Sarmiento de Crespo. Quien hoy será dueño de casa tratará de retornar al triunfo tras la caída de la jornada anterior y seguir en el lote de arriba. Por su parte, el Rojo crespense está muy comprometido en la zona de descenso directo y necesita ganar lo que le queda para tratar de zafar, aunque también depende de otros resultados. Juan Mansilla fue designado por el Colegio de Árbitros para controlar las acciones, y como asistentes actuarán Guido Vázquez y Maximiliano Durán.

Esta 19ª jornada seguirá así: mañana, a las 16: Unión de Crespo-Ministerio, en cancha del Cervecero (árbitro, César Vianco; asistentes, Alonso Latorre y Matías Díaz). Lunes, a las 16: Patronato-Peñarol, en el estadio Grella (Walter López; Feliciano Franco y Martín Gorena). Martes, a las 16: Belgrano-Atlético Neuquén, en el Nuevo Estadio Mondonguero (Alexis Romero; Feliciano Franco y Omar Pavesio).

Fuente: El Diario