Se inicia una nueva edición de la Expo Seguí

0
2

En el predio ferial de la ex Estación del Ferrocarril, desde este viernes 28 y hasta el domingo 30 de setiembre se realizará la “Expo Seguí 2012”, organizada por la Escuela Técnica Nº 68 “Prof. Facundo Arce”. Se espera la presencia de más de 120 stands de los rubros más variados y una excelentes cartelera artísticas para los miles de visitantes que llegarán a la muestra. Durante la semana, se concretó un ciclo de charlas, sobre mercados granarios; nutrición de cultivos, fertilización y agroquímicos; sobre seguridad vial, entre otros. Por otra parte, en ganadería, se rematarán 80 vacunos Holando de alta calidad genética, más ovinos y caprinos de distintas cabañas de Entre Ríos y Santa Fe.

César Borgetto, rector de la Escuela Técnica, en diálogo con El Observador expresó que “como cada año, tenemos grandes expectativas por este evento que convoca a la familia” y destacó que “habrá expositores industriales, comerciales, artesanos y otros como para que los visitantes tengan un abanico de posibilidades para ver, además de la jornada ganadera y los números artísticos de cada noche”.

Programa: Viernes 28, 16.00, apertura de la muestra; 19.30, acto inaugural, actuación de Éxodo, Fiorella Zapata y La Klave. 22.00, cierre de la muestra. Peña en la carpa del comedor. Sábado 29, 14.30, apertura de la muestra, actuación de Silvina Voltollini, Santiago Ledesma, Chamamé Coe, MC Caco y Trinidad. 22.00, cierre de la muestra. Domingo 30, 10.30 a 12.30, apertura de la muestra; 14.30, presentación de alumnas de la EET N° 68; 19.30, acto de clausura. Actuación de los Hnos. Gómez, Hnos. Conde, Las Voces de Montiel y El Combo 10. 22.00, cierre. Cabe consignar que la entrada al predio será gratis para el viernes, en tanto que el sábado y domingo costará $ 25.