Ciclismo: Equipo Calisa compitió en Colón

0
0

En el Complejo Santa María de Colón, se disputó la 11ª y penúltima fecha de la Copa Entre Ríos de Ciclismo, con la presencia del equipo Calisa de Ciclistas Master de Crespo, quienes dieron pelea en Master B. La jornada tuvo como protagonistas a los santafesinos comandados por el técnico Galonetti, quienes colocaron el 1-2-3 para sentenciar la clasificación general de la carrera, quedándose además con lo más alto de las posiciones en la Copa.

Adrián Sirro fue el mejor gracias a una fuga que sobrevino tras una caída en la que se vio involucrado Daniel Barduil, integrante de Calisa. El santafesino aprovechó y marchó en soledad sumando los puntos suficientes para coronarse ganador de la prueba.

El victoriense Federico Corsich logró rescatar algunos puntos valiosos gracias a su sprint que lo depositaron en el 5º escalón del podio. El integrante del mencionado equipo, quedó en la 2ª ubicación de la general, algo más alejado de Sirro.

La coronación será en Paraná el domingo 7 de octubre.

CLASIFICACIÓN: 1º- A. Sirro (Santa Fe), 2º- D. Tschieder (San Justo), 3º- J. Filonov (Santa Fe), 4º- R. Di Conza (Santa Fe), 5º- F. Corsich (Victoria), 6º- G. Paday (San Pedro).