Voley: La Escuela Municipal de Crespo se subió al podio en Valle María

0
1

La Escuela Municipal de Crespo intervino con dos elencos en el 1º Torneo Abierto Nacional de Voley Sub 12 organizado por su par de Valle María. La competencia tuvo lugar durante el último fin de semana. Del mismo formaron parte 32 elencos provenientes de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Chaco.

El combinado crespense B logró el tercer lugar en la Copa de Oro. En la Zona G, se impuso por 2 a 0 a Patronato (25-18/25-16), Recreativo B (25-12/25-4) y Unión de San Guillermo (SF) (25-21/25-18). Posteriormente, en octavos de final, venció a Trebolense B 2 a 0 (25-11/25-10), seguidamente derrotó en cuartos a Argentino Sport de Pozo del Molle (Córdoba) 2 a 0 (25-18/25-22). En semifinales no pudo con Atlético El Tala de San Francisco (Córdoba), uno de los referentes del voley nacional, con quien perdió 2 a 0 (25-21/25-18).

En cuanto al representativo A, obtuvo el 3° lugar en la Copa de Plata (11° en las posiciones generales entre 32 elencos). Por la Zona H, cayó ante Matienzo (Monte Buey, Córdoba) 2 a 0 y superó a Strobel y a Justiniano Posse (Córdoba). En ambos casos por 2 a 0. Por los octavos de final en la Copa de Oro, las chicas fueron superadas 2 a 0 por Pozo de Molle. Pasando a la de Plata, vencieron en cuartos a Trebolense B 2 a 0, perdiendo luego en semifinales con Olimpo de Bahía Blanca 2 a 0.

PLANTEL EM DE CRESPO A: Sandra Brauer, Lucía Bourdet, Candela Schlotahuer, Candela Ulrich, Sofía Gareis, Agustina Sturtz, catherine Gottig, Milagros Frank y Micaela Weber. DT: Juan F. Brasseur.

PLANTEL EM DE CRESPO B: Selene Plem, Camila Stegmann, Natalia Gallinger, Belén Valor, Milagros Dipente, Lara Sack, Francisco Holdstein y Sofía Gaioli. DT: Lucrecia Ferrari. AE: Mauro Holdstein.

POSICIONES

Copa de Oro: 1º- El Tala A (Córdoba), 2º- El Tala A (Rosario), 3º- EM de Crespo B (Entre Ríos), 4º- Matienzo de Monte Buey (Córdoba), 5º- Sastre (Santa Fe), 6º- 9 de Julio de Freire (Córdoba), 7º- Argentino Sport Pozo del Molle (Córdoba), 8º- Valle María (Entre Ríos).

Copa de Plata: 1º- Olimpo de Bahía Blanca A (Buenos Aires), 2º- Argentinos Juniors (Entre Ríos), 3º EM de Crespo A (Entre Ríos).

Copa de Bronce: 1º- Sociedad Italiana de Charata (Chaco), 2º- El Tala B (Rosario), 3º- Atlético Neuquén Club (Entre Ríos).