Ajedrez: Este fin de semana se desarrollará el torneo abierto en Crespo

1
0

Gran expectativa envuelve a la realización del Torneo “El Observador” organizado por la Asociación Crespense de Ajedrez. El mismo se efectuará este fin de semana, 23 y 24 de junio, en las instalaciones de la Biblioteca Popular Orientación ubicada en la esquina de Humberto Seri y Moreno de Crespo. El certamen tendrá la particularidad de estar dividido en categoría Menores y Adultos, en las que se jugará bajo sistema suizo, esto es a 5 rondas de 45 minutos cada una. Los tres primeros recibirán trofeos, además habrá 50 medallas para los participantes.

La inauguración del torneo se hará a las 16.00 del sábado y aún hay tiempo para inscribirse. Existen dos opciones en tal sentido: por mail a asociacioncrespensedeajedrez@gmail.com o por teléfono al 154696250.

La Asociación Crespense de Ajedrez, además de la organización de los campeonatos, incluyendo la posibilidad de un futuro Entrerriano, lleva adelante el dictado de clases para quienes deseen aprender la disciplina. Los viernes de 20.00 a 22.00 para adultos mayores de 15 años; los sábados de 10.00 a 12.00 para menores, en la Biblioteca Popular. También el viernes desde las 20.00, está abierta la posibilidad para que todos aquellos que deseen jugar libremente, lo puedan efectuar en el mencionado lugar.

Comments

comments