Torneo del Interior: Arsenal y Atl. Hasenkamp juegan por la clasificación

0
1

Hoy jugarán sus revanchas los dos representantes de Paraná Campaña en el Torneo del Interior. Arsenal de Viale recibirá a Almagro de Concepción del Uruguay y Atlético Hasenkamp visitará a Comunicaciones de Concordia.

El Verde vialense viene de una igualdad en dos tantos y enfrentará al elenco uruguayense, desde las 19.30, en el estadio del barrio Arroyito con arbitraje de Patricio Quiroga de Santa Fe. El conjunto de Ángel Rodríguez, tendrá la vuelta del volante Martínez, recuperado de su lesión, en lugar del expulsado defensor Salas. Arsenal iría con Lucas Rodríguez; Daniel Albornóz, José Mancuello y Emiliano Núñez; Marcos Rodríguez, Nicolás Siebenlist, Ramón Rodríguez, Diego Martínez y Milton Schoenfeld; Joel Alzugaray y Kevin López.

En tanto, en el estadio de Libertad de Concordia, Comunicaciones recibirá desde las 19 a Atlético Hasenkamp con arbitraje de Daniel Pedreira Kanter de Gualeguay. Los leones que lograron una victoria en el partido de ida 3 a 2 estarán viajando este mediodía. El entrenador Raúl Luna confirmó dos variantes obligadas. Alexis López no jugará por razones de estudio y Brian González por una contractura. Los reemplazarán Godoy y Dente, respectivamente. Atlético formaría con Pablo Ayala o Ángel Jacob; Hugo Grandolio, Luis Bustos, Juan Kloss y Miguel Barzanti; Ramiro Luna, José Quiróz, Jeremías Guarascio e Inalen Godoy; Lautaro Ruiz Moreno y Cristian Dente.

Fuente: El Diario
Foto: Diego Salcedo