Volverán los espectáculos boxísticos a Bovril

0
6

Haciendo un balance del año, el entrenador Roberto Altamirano, quien tiene a su cargo la Escuela de Box de Bovril, habló con El Observador y manifestó que el 2011 fue muy positivo y que apuesta a un 2012 con renovados proyectos.

“En general nos ha ido muy bien a lo largo de este año y quiero destacar el apoyo que nos brindó el nuevo intendente (Alfredo Blochinger) y su equipo de trabajo, en el viaje que realizamos días atrás a Villaguay donde en el predio de Salud Pública, compitieron 7 chicos de nuestra escuela y con una muy buena actuación dentro del ring” remarcó el dirigente quien agregó que “nos tomaremos unos días de receso en la escuela recalcando a los adolescentes y jóvenes a quienes dirijo que se cuiden del alcohol y del cigarrillo, adicciones que no van de la mano con el deporte”.

En lo referente a los proyectos para el próximo año, Altamirano dijo que “estamos organizando con los integrantes del Club Juventud Unida de esta ciudad, un festival boxístico como se hacía en años anteriores en los que se incluia un baile y que convocaba a gran cantidad de público de todas las edades. También participamos de una reunión en Alcaraz en la que participaron el intendente y el presidente del club local para crear una escuelita de box próximamente”.

Finalizando el entrenador agradeció a nuestro medio por la difusión de su loable tarea y a las nuevas autoridades municipales que “le están cambiando la cara a nuestro pueblo y se está viendo un apoyo total al deporte local”.

 

Comments

comments