Fútbol: Unión Solense logró un histórico título en la Liga Talense

Publicado el 9 de Diciembre de 2011 por

Al empatar 1 a 1 en la segunda final de desempate con Atlético Tala (y haber ganado en el encuentro de ida), Unión Solense se consagró campeón del Torneo Clausura organizado por la Liga Talense de Fútbol, que finalizó el pasado fin de semana.

El cotejo decisivo se disputó en el estadio “Oscar Orlando Rébora” de Maciá, donde el CART sacó ventajas, pero Rodrigo Cabral le dio el empate y el título de campeón, largamente festejado por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes.

El presidente de la institución, Iván Flores, dialogó con El Observador y remarcó su gran satisfacción por el logro conseguido (primero en la historia para la institución en la liga), destacando que “cuando las cosas están bien hechas se dan estos resultados”, resaltando además que la categoría ’98 del CUS se quedó con el subcampeonato.

El dirigente agradeció al pueblo solense por el acompañamiento que tuvo el equipo durante todo el año y a los auspiciantes que colaboraron desde el primer momento.

“A la vista se ven los frutos de tanto esfuerzo y sacrificio de esta entidad, que este año cumplió sus 82 años” resaltó Flores, quien contó que los festejos comenzaron en Maciá y prosiguieron hasta la madrugada y con mucha alegría en Gobernador Sola.

Cabe destacar que el próximo 17 de diciembre se hará la Gran Cena de Campeones en las instalaciones del club, a partir de las 21.00. La venta de tarjetas será limitada y los interesados en adquirirlas pueden comunicarse con los integrantes de la Comisión Directiva para su reserva.

Plantel campeón: Adrián Vugner, Claudio Weber, Jorge Franco, Rubén Bahler, Marcelo Bouchet, Enzo Ascaíno, Bruno Ascaíno, Héctor Mori, Rodrigo Briozzo, Sergio Fornerón, Esteban Larrosa, Rodrigo Cabral, Leonardo Flor, Joaquín Saucedo, Julián Gervasoni, Pablo Buscari, Lázaro Buscari, Claudio Albornoz, Héctor Murguía, Jorge Monge, José Acosta y Aníbal Rodríguez. DT: Diego Corfield. Ayudantes de campo: Jorge Monge y Humberto Cabrera. Preparador físico: Luis María Velázquez.