M. Grande: Se formó “Crecer Solidario”

0
1

Se encuentra en plena formación la Asociación Civil “Crecer Solidario” que se fundó por iniciativa de los vecinos de M. Grande, que buscan un espacio donde se puedan realizar diferentes actividades, relacionadas con el desarrollo social, productivo y económico, que sirvan para crear lazos de solidaridad entre los habitantes de esta comunidad.

En un comunicado enviado a nuestra redacción, los integrantes de la entidad destacaron que “la asociación se propone incluso ser un centro de estudios y análisis sociales, económicos y culturales; un ámbito donde se organicen y brinden talleres de capacitación, de artes y oficios, donde se aborden distintos temas de interés con equipos interdisciplinarios, a fin de enriquecer las propuestas y acciones. Donde también se discutan temas tales como la planificación urbana, el desarrollo social, acciones ambientales, la promoción de la salud, el fomento de la producción, el trabajo, el turismo y servicios; la educación, la inclusión participativa de distintos sectores, la actividad cultural y deportiva, entre tantas otras. La idea es trabajar de manera coordinada con otras asociaciones y organizaciones no gubernamentales, estrechando vínculos, compartiendo objetivos, articulando recursos y experiencias y aprovechar el gran abanico de programas y planes a disposición en los entes estatales, en miras de fundar, estructurar e impulsar las actividades de la asociación”.

Los impulsores de este proyecto se encuentran abocados a la redacción del correspondiente estatuto que regirá la vida institucional de la misma y en las próximas semanas presentarán la documentación necesaria para la inscripción de la entidad en la Dirección de Personas Jurídicas.

También se conformó la comisión directiva de la siguiente manera: Presidente, Rubén Galante. Vicepresidente, María Luisa Rauch. Secretario, José Federico Mastaglia. Prosecretaria, Mariana Cardozo. Tesorero, Leandro Tisler. Protesorero, Ricardo Pautaso. Vocales titulares: Eliana Sacks, Juan Ramón Leguizamón, Irene Cáceres y Mirta Taborda. Vocales suplentes: Diego Tisler, José Luis Silva, Viviana Estebenet y Daniel Moyano. Revisores de cuentas titulares: Yolanda Moine y Juan Ricardo Ferreyra. Suplentes: Darío Arduino y José Ramírez.

 

Comments

comments