Ciclistas del Equipo Calisa participaron en spot publicitario

0
1

El martes 29 de noviembre, el Grupo Motta de Crespo convocó a los deportistas sponsoreados por la firma, entre ellos el Equipo de ciclismo Calisa con Jorge Yung, Marcelo Wiliezko, Federico Corsich y Julián Ornetti. El propósito fue realizar un spot publicitario para ser presentado en la reunión anual de fin de año.

Además de los pedalistas, estuvieron presentes los pilotos Omar “Gurí” Martínez y Joel Gassman, y el atleta Facundo Rodríguez. La jornada fotográfica se llevó a cabo en el autódromo de Paraná.

ACTIVIDAD EN ROSARIO: El ciclismo litoraleño homenajeó al infortunado ciclista Ramón “Chaqueño” Pereyra, con un festival que se efectuó en el Parque Alem de Rosario. El Equipo Calisa estuvo representado en tal ocasión por Marcelo Wiliezko y Federico Corsich. La prueba se disputó sobre 21 giros a un circuito de 2 km. con sprint puntuable cada 7 vueltas. El victoriense logró el 5° escalón del podio. En Elite se impuso el paranaense del Equipo Telefónicos, César Sigura.

Clasificación Master B: 1º Juan Rivero (San Pedro), 2º Daniel Olivera (San Pedro), 3º Diego Rozie (Rosario), 4º David Vacari (Rosario), 5º Federico Corsich (Calisa – Victoria), 6º Gustavo Zampo (Arrecifes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here