Unión comenzó el camino en la Liga Provincial de Básquet

0
1

Bajo las órdenes del DT Oscar Bonell y del preparador físico Aníbal Lanz, Unión de Crespo comenzó la pretemporada de cara a la Liga Provincial de Básquet 2012 que comenzará en enero. En el gimnasio del “Cervecero”, tras una charla como presentación de los integrantes del cuerpo técnico y ante la mirada de Mariano Saluzzio, presidente de la Subcomisión, se hicieron los primeros trabajos físicos y tácticos.

Entre las caras nuevas del equipo que jugó el Torneo Clausura de la Asociación Paranaense, estuvo Gonzalo Benítez Cian, ala pivote proveniente de Quique. Es una de las tres incorporaciones confirmadas junto a la de Guido Carboni (base de Recreativo) y Maximiliano Monje (alero de Talleres con un paso por las formativas de Sionista, precisamente reclutado cuando Bonell trabajaba allí en las divisiones menores). También formó parte del entrenamiento, el local Juan Pablo Folmer quien no jugó en el último certamen asociativo, aunque viene destacándose en las categorías predecesoras.

Del plantel, dieron el presente: Facundo Saluzzio, Yamil Medrano, Germán García, Renzo Percara, Damián Marrón, Adrián Gross, Juan Pablo Folmer, Marco Percara y Gonzalo Benítez Cian.

Los días de entrenamientos serán lunes, martes, miércoles y viernes. La idea explicada por Bonell, es practicar dos días con el plantel completo en Crespo, un día con todos los jugadores en Paraná y en la restante jornada la tarea será por separado. Es decir, los paranaenses trabajarán con el DT en la capital, y los crespenses bajo las órdenes de Lanz en su ciudad.

 

Comments

comments