San Benito empató y ascendió a Primera A

0
0

Universitario y San Benito igualaron 1 a 1 en el partido revancha del repechaje entre equipos de primera y segunda división de la Liga Paranaense de Fútbol. De esta manera el “Santo”, que fue visitante, ascendió a la máxima categoría, mientras que el equipo de barrio Corrales deberá jugar en la “B” el próximo año. En el encuentro de ida, los de Carlos Toffolini habían ganado 1 a 0.

Los gritos en la tarde del domingo, fueron de Mariano Toffolini para San Benito y Leonardo Andersen (penal).
En la U había sido expulsado Gastón Aparicio por evitar un gol tocando la pelota con la mano. El penal fue atajado por el arquero visitante.

El “Santo” vuelve a Primera A, junto a Sarmiento de Crespo que se había consagrado campeón. Mientras que Instituto y Universitario, pasaron a formar parte de la B liguista.

Piedrazos e insultos

En el entretiempo del encuentro, las parcialidades de ambas escuadras intercambiaron proyectiles. Fue necesaria la intervención policial para calmar las aguas aunque, por suerte, no hubo que lamentar heridos.

Por otra parte, algunos hinchas de Universitario insultaron al entrenador y dirigentes de la institución, sobre todo al presidente Raúl Moyano, una vez consumado el descenso.

Fuente: El Diario

Comments

comments