Nueva elección para definir la presidencia de la Junta de Gbno. de Britos-Parera

0
0

Tras el empate en 76 votos entre el actual presidente de la Junta de Gobierno de Parera Armando Fernández y la postulante del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV) Elsa Brescasín, ambos candidatos prefirieron la convocatoria a una nueva elección, dejando de lado la posibilidad de dirimir la cuestión mediante un sorteo.

El presidente de la Junta Electoral de Gualeguaychú, el juez civil y comercial Víctor Arakaki, decidió reveer la medida que proponía que el azar determinará quién sería el próximo presidente municipal de las pequeñas localidades cercanas a Gualeguaychú.

De acuerdo a ello, el magistrado hizo lugar a una acción de amparo, enviando el expediente al Tribunal de Alzada para que resuelva qué método se utilizará en este caso: si se realiza un sorteo o se efectúa una nueva convocatoria a elecciones, según lo informado por imaOnline.

Asimismo, el abogado de la candidata del FJPV, Juan Ignacio López, así como el del actual intendente, presentaron acciones para plantear que debe convocarse a un nuevo acto comicial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here