Libertador San Martín: Más de 180 graduandos recibieron sus títulos en la UAP

0
5

La semana pasada y bajo el legado institucional “Excelencia y Servicio en Cristo” se llevaron a cabo los actos de la segunda graduación de 2011 en la Universidad Adventista del Plata.

Participaron 159 graduandos, quienes representaron a 17 provincias argentinas y 18 países situados en los continentes americano, europeo, asiático y africano; se entregaron además 186 títulos en UAP, además de 5 títulos de Maestría del Seminario Adventista Latinoamericano de Teología (SALT).

La primera jornada se desarrolló en el Auditorio Mayor de la entidad, el cual se encontraba adornado con las banderas de los 53 países y se pudo disfrutar de un microconcierto a cargo de la Banda Sinfónica de la Universidad, dirigida por el Mag. Jorge Riffel y del Coro de Campanas, dirigido por la Prof. Cintia Bertellotti de Díaz.

El Cr. Oscar Ramos, rector de la UAP, dio la bienvenida y en su alocución hizo referencia a que esta institución cumple veinte años de funcionamiento con el status de Universidad. Además, puntualizó que este sería el último viernes de graduación que se llevaría a cabo en el Auditorio ya que, a partir del año próximo, dicha ceremonia se desarrollará en el nuevo templo. Hizo extensivo también el saludo del Pr. Carlos Gill, presidente de la Unión Argentina (UA) y de la Junta Directiva de la UAP, a todos los graduandos y sus familias.

Luego de sumar las voces en alabanza con el himno “Nunca te rindas”, la oración fue elevada por el Cr. Rubén Boidi, vicerrector de Asuntos Financieros de la UAP.

El sábado de mañana, el pastor Horacio Rizzo, director de Educación de la UA y padre de una de las graduandas, presentó la lección de escuela sabática a la luz de las enseñanzas bíblicas que correspondieron para la semana que estaba finalizando.

El sábado por la noche, en el Auditorio Mayor de la UAP, tuvo lugar el acto de entrega de diplomas y distinciones. En esta ocasión, los graduandos desfilaron acompañados por la Marcha de las Trompetas, interpretada por la Banda de la Universidad. A continuación y, luego de la bienvenida a cargo del maestro de ceremonia, CS Gabriel Schneider, se dio comienzo al Acto de Colación de Grados.

 

Comments

comments