Crespo: Positivo balance del evento musical solidario a beneficio de “Gordi” Decoud

0
1

Durante la tarde del domingo 27, se llevó a cabo un evento musical en Plaza Sarmiento, a beneficio de Liliana “Gordi” Decoud, reconocida profesora de educación física de esta ciudad, que está realizándose un complejo tratamiento oncológico. Irene Miño, una de las organizadoras del espectáculo, calificó de muy buena la repercusión del mismo y agregó: “Si bien era un día caluroso, tuvimos la suerte de que se nuble a partir de la tarde. Para todos los que colaboramos de alguna u otra manera, fue una buena experiencia y daba la impresión de que hubiésemos trabajado juntos desde siempre, porque nos entendimos más que bien en la realización de las tareas”.

En forma gratuita estuvieron brindando su repertorio el Coro de Bronce de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, “Tony” Vergara y Héctor López y Elda y su conjunto. También integrantes del grupo de danzas árabes Farhat estuvieron haciendo una demostración.

Medios de recaudación

Se recibían colaboraciones voluntarias a través de una urna y se vendía un bono solidario a $5, para el sorteo de distintos obsequios.

El pelotero Tuki – Tuki instaló 2 inflables para el entretenimiento de los niños, quienes podían jugar en ellos sin restricción de tiempo, dejando una colaboración. De este modo, se recaudaron $150.

Los colaboradores de la capilla San Miguel se encargaron de la cantina, habiendo vendido 550 tortas fritas y alrededor de 200 choripanes, lo cual hace a una ganancia de unos $3.000.

Agradecimientos

Irene Miño agradeció a los artistas que se convocaron, a Facundo Acevedo que brindó el sonido del espectáculo, a los comercios que donaron sus productos para el funcionamiento de la cantina y a aquellos que entregaron obsequios para sortear, a Oscar Zaragoza por la animación y conducción desinteresada y a cada vecino de Crespo que concurrió por su solidaridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments