Se renovó la comisión del Club Atlético y Social San Benito

0
1

En las instalaciones del Club Atlético y Social San Benito, se llevó a cabo el pasado 29 de octubre la Asamblea General Ordinaria, en la que quedó conformada la nueva Comisión Directiva de dicha entidad deportiva. Su integrantes son: Presidente: Carlos Moretti. Vicepresidente: Mariano Toffolini. Secretario: Antonio Leiva. Prosecretario: Miguel Sosa. Tesorero: Claudia Impini. Protesorero: Emma Ibarra. Vocales titulares: Néstor Ramírez, María Estela Sigura y Héctor Fabián Correa. Vocales suplentes: Silvio Godoy, Luis María Leguizamón y Cristian Toffolini. Revisores de cuentas: Rosario Arredondo y Rubén Palacios. Los nuevos dirigentes manifestaron que tienen como metas la realización de una campaña para incorporar más socios, publicidades estáticas y la concreción de eventos, con el fin de aumentar la recaudación en los fondos y de esta manera mejorar las instalaciones del club y generar nuevos servicios para el socio.

Bono contribución: Se encuentra a la venta un bono contribución de $10 que se sorteará el 23 de diciembre de 2011 por la Tómbola Nocturna de Entre Ríos, con los siguientes premios, 1º un costillar de ternero; 2º una canasta navideña; 3º una canasta de frutas.

Festival Folclórico: Se está llevando a cabo la organización de un festival folclórico que se hará el 18 de febrero de 2012 en el predio de la cancha de fútbol.

 

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorOrlando 27.11.11
Artículo siguienteFabiana 27-11-11