Líbaros: Alicia Smith recibió un reconocimiento del gobernador

0
1

El primer mandatario provincial, Sergio Urribarri, envió una nota dirigida a Alicia Smith, quien es ordenanza de la Escuela Nº 24 de Líbaros, para felicitarla por el ascenso de categoría en su puesto laboral.

En la carta el gobernador manifestó en los párrafos lo siguiente: “Una vida dedicada al servicio público y a la convivencia en el trabajo debía tener un reconocimiento, un acto de justicia que establezca una relación entre el esfuerzo, el tiempo, la constancia y el compromiso asumido. Por eso es un orgullo para mí como gobernador de Entre Ríos y como jefe de la Administración Pública llegar personalmente hasta usted para comunicarle la noticia de su ascenso de categoría. Esto no es más que el merecimiento que usted se ha ganado en buena ley. Participo con entusiasmo entonces de su alegría y la hago extensiva a su familia porque es mi pensamiento que sólo en el seno de la familia es donde se halla la plenitud y la felicidad verdadera. Que lo disfrute, ahora y cuando se jubile. Un gran abrazo y felicitaciones; una vez más se lo merece. Sergio Urribarri”.

También la comunidad educativa de la entidad escolar hace llegar las felicitaciones a Alicia, por recibir tan meritoria distinción.

 

Comments

comments