L. González: Se realizó la Asamblea de la Cooperativa “El Progreso”

0
5

El pasado 15 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Agropecuaria “El Progreso Ltda.” que estuvo presidida por Matías G. Daglio y contó con la participación de los representantes de las Cooperativas de Entre Ríos, de la Asociación Argentina, de la Segunda, COOVAECO, FEDECO y un nutrido número de asociados.

En un comunicado enviado por la gerencia de la institución, se hizo saber que en la reunión además de realizar y presentar la documentación respectiva, se llevó a cabo un homenaje a los ex presidentes de la entidad, cuyo acto fue dirigido por el pro secretario, Ing. Edgardo Barzola quien expresó en uno de sus párrafos que “en la vida de las instituciones hay momentos de significación que trascienden lo cotidiano. Hablar de que nuestra cooperativa ya ha transcurrido 67 años de vida, debe llenar de orgullo y satisfacción a los asociados, ya que constituye el símbolo del trabajo y sacrificio de varias generaciones. Por eso es que queremos agradecerles a todos los que han puesto su grano de arena para que esta Cooperativa siga creciendo y brindando los mejores servicios”.

Al finalizar la jornada se entregaron plaquetas a los ex presidentes: Edelmiro Oertlin; Carlos Dubs; Alfredo Franz; Leopoldo Meier; Carlos Fass y un presente al jefe de la filial paranaense de ACA, Rodolfo Ernesto Gross.

 

Ex presidentes

Fueron 16 hombres de bien que dirigieron esta cooperativa desde su fundación: Pedro Regner, Juan Conrado Meier, Otto Meier, José Unrrein, Juan Franz, Santiago Meier, Jorge Meier, Juan Melchor Dubs, Juan Jorge Meier, Héctor M. Franz, Edelmiro A. Oertlin, Carlos David Dubs, Alfredo Franz, Leopoldo Meier, Carlos Fass y Matías Daglio.

 

Comments

comments