Hernandarias: Maidana habló del título logrado en Bovril y de la Colonia de Vacaciones

1
1

Uno de los coordinadores de la Escuela Municipal de Deportes de Hernandarias, César Maidana, habló esta semana con El Observador sobre el logro obtenido por la categoría ’99-00 de “Los Sabalitos”, campeona en la Fiesta del Gurí Entrerriano, concretada recientemente en Bovril. “Hacía 10 años que esta ciudad no conseguía un primer puesto en fútbol en dicho evento y lo más destacado es que el plantel estuvo integrado por 2 ó 3 jugadores de ’99 y el resto, eran chicos menores de esa edad” explicó Maidana, quien junto a Alexis Pecker, comandan la escuela municipal. “Además del juego, Hernandarias se lució por su comportamiento y por ese amor a esta disiplina que los deportistas mostraron durante todo el torneo”. Acotó que “es una alegría haber sido campeones, pero lo que menos buscamos son los resultados, sino que pretendemos que practiquen un deporte, se diviertan y hagan amigos. En Bovril se demostró que además de todo eso, los chicos sienten a su ciudad y dejaron todo por la camiseta de Hernandarias”.

Cabe consignar que el plantel estuvo integrado por Hernán Ríos, Gonzalo Fianuchi, Nicolás López, Facundo Sánchez, Gonzalo Ortiz, Agustín Cejas, Agustín Trulls Schmidt, Bruno Díaz, Román Dalmasso, Alejandro Galeano, Cristian Troncoso, Juan Villanueva, Santino Sánchez (elegido revelación) y Natán Cornejo.

En otro orden, Maidana confirmó que se está preparando la colonia municipal de vacaciones, que se iniciaría el primer día hábil de enero, para lo cual las inscripciones se abrirán en diciembre. Por otra parte, informó que “se organizaría durante el verano, algún torneo de fútbol nocturno para chicos en el anfiteatro, como para que sigan en actividad. También pretendemos desarrollar el segundo encuentro de voley playero; en 2011 se hizo uno con muy buenos resultados y el objetivo es mejorarlo en esta próxima edición, sin copiarle a nadie, sino con la meta de que más gente venga a esta ciudad en la temporada estival”.

 

Comments

comments