La Escuela Municipal de Crespo juega en Sub 18 y Sub 16

0
3

Según el programa de partidos de la Asociación Paranaense de Voley, esta tarde en Cerrito se conocerá el campeón de la Copa de Plata en Sub 13 Femenino, el mismo saldrá de Unión Agrarios y Patronato.

En tanto que en Paraná Rowing Club puede haber campeón en la categoría Sub 18 Masculina. Será en la serie que protagonizarán la Escuela Municipal de Crespo y el equipo dueño de casa.

Mientras que los mismos clubes se medirán en Sub 16 Femenina por el tercer puesto de la Copa de Plata.

Por último, mañana se producirá la definición por un lugar en el podio de los Sub 18 y Sub 14 en la rama femenina, los protagonistas serán Rowing y Recreativo, en cancha del primero.

VALLE MARÍA AL NACIONAL. El plantel de Sub 12 femenino de la Escuela Municipal de Valle María participará desde hoy en el II Torneo Abierto Nacional, en la localidad cordobesa de Freyre. El certamen se extenderá hasta el miércoles 28 y del mismo participarán 46 equipos de las provincias de Jujuy, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

La delegación del representativo entrerriano está compuesta por las siguientes jugadoras: Tamara Battauz, Yanina Rome, Carlina Chetkovich, Camila Naudi, Belén Unrein Goettig, Milagros Unrein, Leonela Wendler y Ailén Tonutti. Las chicas son entrenadas por Adolfo Streitenberger.

EL MINI CIERRA EL AÑO. Mañana se disputará el último Encuentro de Minivoleibol del año organizado por la APV. El mismo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Cerrito, entre las 10 y las 14, e intervendrán una decena de equipos y escuelas cerritenses.

PROGRAMACIÓN

Hoy, en Rowing

A las 17.30, final Sub 18 masculina: Escuela Municipal de Crespo – Rowing (partido 2). A las 19.00, tercer puesto Sub 16 femenina (Copa de Plata): Rowing – Crespo (partido 1).

En Cerrito

A las 16 y 17.30, final Copa de Plata Sub 13 femenina: Unión Agrarios – Patronato (partidos 1 y 2, y potencial 3 a las 19).

Fuente: El Diario

Comments

comments