Esta tarde se larga la Maratón “Ciudad de Crespo”

0
3

SE LARGA: Este sábado 26 de noviembre a las 18.00, en calle 25 de Mayo a la altura del municipio local, se largará nuevamente la Maratón “Ciudad de Crespo”. Tras unos años sin llevarse a cabo, vuelve a reeditarse una prueba que reúne a toda la familia, la cual alcanzó a tener más de 1000 participantes entre la parte competitiva y la aeróbica.

EL CIRCUITO: Es un circuito callejero de 10km. y 3km. (competitivo y aeróbico, respectivamente). Para 10km. se largará desde la municipalidad: 25 de Mayo, Moreno, Av. Seri, Av. Independencia, Ramírez, Entre Ríos, Arnoldo Janssen, Misiones, 9 de Julio, French, Carbó, 3 de Febrero, Independencia, Los Constituyentes, José Hernández, San Martín, French, Carbó y 3 de Febrero hasta la altura del Campo de Deportes Yapeyú.

Para los 3km., el recorrido será 25 de Mayo, Moreno, Seri, Av. Independencia, Ramírez, Entre Ríos, French y Carbó. La llegada será dentro del Campo de Deportes Yapeyú.

PREMIOS: Los premios en efectivo serán del 1º al 5º, $ 600, $ 400, $ 300, $ 200 y $ 100, respectivamente. Además habrá estímulos para los tres primeros atletas locales, tanto varones como mujeres. Se entregarán 600 remeras.

INTERNACIONAL: La prueba tendrá un participante “importado”, se trata del español Imanol Cruz Mateos quien finalizó 8º en la última Maratón de Nike disputada en Buenos Aires (4º en su categoría de 30 a 34 años).

CONTINUIDAD GARANTIZADA: En la presentación oficial de la prueba efectuada la semana pasada, el recientemente electo intendente de Crespo, Ariel Robles, confirmó oficialmente la continuidad durante su gestión de esta prueba deportiva. Se comprometió a darle su respaldo durante los próximos 4 años.

 

Comments

comments