Diamante: Tokitos Rock prepara su primer CD

0
0

Franco Brochero (12) en guitarra, Alamir Kadur (10) batería, Facundo Giménez (9) en bajo y Nacho Giménez (7) en la voz, son los integrantes del reconocido grupo “Tokitos Rock” que surgen en el ambiente artístico a mediados de 2009 e Diamante.

Estos niños disfrutan de sus actuaciones y se proyectan como grandes rockeros ya que el escenario es un ambiente conocido por ellos desde pequeños porque sus padres Claudio “Turco” Kadur y Rubén Giménez participan en ese contexto desde hace años.

Han realizado distintas presentaciones, entre ellas en los motoencuentros de Diamante, de Las Rosas (Santa Fe), en varios canales televisivos y el pasado fin de semana actuaron en la Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano en Bovril.

Actualmente están terminando su primer CD “Soy Rockero” que estará a la venta a mediados de diciembre.

“Queremos agradecer a ‘Toco’ Giménez que armó y dirige la banda, a ‘Turco’ Kadur que nos presta el estudio y todo lo que necesitamos, a papis y mamis que nos apoyan en todo momento y nos acompañan siempre, profes y músicos rockeros porque nos muestran un camino que ellos ya pasaron, a nuestros fans porque nos dan el aliento y las ganas de seguir creciendo en esto que nos gusta tanto” manifestaron a El Observador los pequeños grandes talentos.

 

Comments

comments