Crespo: Policía y Tránsito retuvieron 7 motos y labraron 30 multas

3
4

7 motos incautadas y 30 multas por infracciones de tránsito fue el resultado del operativo de control que desarrolló personal policial conjuntamente con agentes de tránsito municipal. El mismo se efectuó en Alberdi y Otto Sagemüller de esta ciudad, comenzando a las 23.00 del viernes 25 y culminando a las 2.00 del sábado 26 de noviembre. En dicho procedimiento resultaron retenidas las siguientes unidades:

*Una Yamaha YBR 125 cc., dominio 598-GOE, color azul, conducida por un joven de apellido Basillo, domiciliado en Avda. Independencia.

*Una Zanella 50 cc., dominio 184-ASX, color azul, guiada por un menor de 14 años, que se domicilia en calle Moreno.

*Una Gilera 110 cc., sin dominio, color negra, conducida por un joven de apellido Mana, domiciliado en calle Ramírez.

*Una Guerrero Trip 110 cc., color azul, conducida por una chica de apellido Gitiz, domiciliada en calle Los Lapachos.

*Una Guerrero Bajaj 125 cc., dominio 181-EKI, color roja, que se encontraba al mando de un muchacho de apellido Maciel, domiciliado en Otto Sagemüller.

*Una moto Cerro BIX 110 cc., color roja, conducida por un joven de apellido Franco, domiciliado en calle las Higuerillas.

*Una Appia 150 cc., sin dominio, color roja, conducida por un mayor de edad apellidado Drescher, domiciliado en calle Entre Ríos.

Los conductores mencionados carecían de la totalidad de la documentación habilitante para circular, por lo que las motos secuestradas fueron depositadas en el corralón municipal y puestas a disposición del Juzgado de Faltas local. Asimismo, en dicho operativo se labraron 30 actas por infracciones de tránsito detectadas en la intersección del puesto.

 

Comments

comments