Aldea Santa María: X Campamento de Escuelas Rurales

0
0

En el predio de la Escuela Nº 39 de Aldea Santa María se llevó a cabo el pasado 15 de noviembre el “X Campamento de Escuelas Rurales”.

En el mismo participaron los alumnos de las instituciones Nº 37 (Curtiembre), N° 44 (Pueblo Moreno), N° 25 (General Paz), N° 49 (Colonia Rivadavia), N° 100 (El Tala), N° 131 (El Tala), N° 147 (Colonia San Martín), N° 182 (El Palenque) y N° 70 de Antonio Tomás Sur.

Durante la jornada se desarrollaron distintas actividades entre ellas talleres de reciclados, construcciones rústicas, charlas sobre incendio forestal y aprendizaje de plantación de árboles.

Desde la organización del evento manifestaron que esta convivencia fue una gran experiencia para los chicos y agradecen a las madres de la entidad anfitriona, a la Municipalidad de Cerrito, bomberos voluntarios de María Grande, autoridades del área de Medio Ambiente de Paraná, Junta de Gobierno de esta aldea y a la Comisión de la Fiesta de la Conservación del Suelo, por la colaboración y ayuda para concretar esta actividad.

 

Comments

comments