Voley: Crespo subcampeón entrerriano Sub 14

0
0

La Escuela Municipal de Crespo alcanzó el subcampeonato en la Copa de Clubes Campeones Sub 14, rama Femenina, en San José. El pasado fin de semana se llevó a cabo la competencia fiscalizada por la Federación Entrerriana de Voley y que reúne anualmente a los mejores equipos de cada una de las asociaciones de la provincia.

En la Zona, las crespenses vencieron a Pescadores de Gualeguaychú 2 a 0, Esc. Municipal de Ubajay 2 a 0 y a Social y Deportivo San José “B” 2 a 0. En semifinales derrotaron a Neuquén 2 a 0 y en la final cayeron ante San José “A” 2 a 0 (25-22 y 25-15 a favor de las locales).

El plantel: Camila Gottig, Malena Gauss, Azul Holdstein, Carolina Folmer, Candela Neuberger, Camila Eichhorn, Camila Stegmann, Jacqueline Herbel, Victoria Eichhorn, Ailén Grünewald y Antonella Alen. DT: Mauro Holdstein. AE: Lucrecia Ferrari.

POR EL PODIO: En lo que respecta a la Sub 16 y Sub 18 Femenino de la EM de Crespo, jugarán por el 3º puesto de la Copa de Plata en la Asociación Paranaense de Voley. Las más chicas cayeron en semifinales ante Patronato 2 a 1 en la serie, ahora jugarán ante Rowing este sábado a las 19.00 en Paraná. Mientras que la Sub 18 fue superada por Argentino Jrs. 2 a 0 y el rival de turno será Patronato. Además este domingo habrá participación del último encuentro de Mini voley que tendrá lugar en Cerrito.

 

Comments

comments